Hazte franquiciado de gasoil

Incrementa tus beneficios de tus pedidos de gasóleo a domicilio con Open Fuel

 

Open Fuel se convierte en tu mejor plataforma para poder obtener la mayor rentabilidad a tus pedidos a domicilio.

 

Ponemos en tu mano un nuevo canal de venta generándote un valor añadido y diferencial respecto a tu competencia. Date a conocer diariamente a miles de nuevos clientes gracias al comercio online.

 

Te lo hacemos fácil.

 

Llegarás a clientes que nunca habrías pensado.

 

Open Fuel quiere llegar cada vez más y más lejos y eso sólo lo podemos hacer gracias a personas como tú. Si te conviertes en un franquiciado de Open Fuel podrás disfrutar de todas las facilidades y beneficios que te ofrecemos gracias a nuestras plataformas de venta online ya implantadas, nuestra experiencia y nuestros innovaciones tecnológicas.

 

Podrás empezar a prestar servicios de gasóleo a domicilio pudiendo incrementar tus beneficios y haciéndote más visible en el mercado.

 

¿Tienes un Gasocentro y te gustaría formar parte de Open Fuel?

 

Somos un grupo de profesionales que llevamos tiempo cubriendo una necesidad del mercado básica, distribuir combustible, pero no de una forma tradicional. Hemos escuchado al mercado y nos hemos pasado a la distribución de combustible a través de Internet. Más del 30% de la población realiza la mayor parte de sus compras a través de los medios online. Tendencia que hemos querido trasladar también al sector del gasóleo.

 

Con toda la comodidad de comprar sin moverse de casa, totalmente gratuito, sin riesgos y pagos en el acto. Ese es el concepto que Open Fuel traslada a su negocio para ofrecer uno de los mejores servicios de distribución de gasóleo a Almería y con tu ayuda a toda España.

 

Ser distribuidor de gasoil ahora más fácil junto a Open Fuel.

 

Ponemos en tu mano servicios exclusivos que podrás ofrecer a personas que deciden utilizar las nuevas tecnologías para realizar cualquiera de sus compras. Valores como comodidad, satisfacción, seguridad y precio se verán reflejados en tu negocio si te haces proveedor de gasoil de Open Fuel.

 

Todos los días se reciben peticiones vía online solicitando este tipo de servicios para hogares, industrias, agricultores, … Y queremos seguir creciendo, atendiendo y sirviendo gasoil cada vez a más gente.

 

Benefíciate de esta tendencia e impulsa tu negocio.

 

Recupera tu inversión y sigue creciendo.

 

Hazte ya proveedor de gasoil junto a Open Fuel. Tus clientes te lo agradecerán.

 

Rellena este formulario e infórmate de lo que necesites.

 

Formulario: