AGROSEGURO AGRICOLA

AGROSEGUROS AGRICOLAS ESPECIAL INVERNADERO

Quizás no seas consciente y piensas que todas tus campañas agrícolas te van a producir lo suficiente para darte los mismos beneficios año tras año.

Has de pensar que cada cosecha cuesta mas producir por la subida de los costes fijos, como semillas, agua, abonos, insecticidas, mano de obra, etc. Se puede decir que todos estos factores son controlables en cierta medida por el propio agricultor a sabiendas que es menos competitivo cosecha tras cosecha.

Quizás tampoco eres consciente que tienes otros factores no controlables por perdida de productividad como consecuencias de virus y plagas en tus cultivos agrícolas, pues bien, es aquí donde radica tus mejores resultados si seguras tus cosechas,

¿Quieres asegurar tu campaña agrícola y no sabes cómo cubrir tus cultivos ante imprevistos de heladas, plagas o pedrisco?.

Te ofrecemos la solución de contratar  nuestro Agroseguro Agrícolas de Allianz.

Se trata de un seguro integral orientado a cubrir las necesidades del campo agrícola en las zonas de Levante y Poniente Almeriense.

Si estás interesad@ como profesional agrícola, entonces déjanos tus datos y un encargado propio de Allianz te atenderá directamente sin intermediarios, sin comisiones ni entidades bancarias.

Al no tratar con intermediarios obtienes el mejor precio garantizado y con mayores coberturas.

Ventajas de contratar nuestro seguro agrario y en que nos diferenciamos:

  • Mejor precio garantizado.
  • Mayores coberturas.
  • No tienes intermediarios, consigues mas ahorro.
  • Tienes un profesional a tu disposición.
  • Trato personalizado.
  • Responden personas a tus demandas y necesidades.
  • Actualización de coberturas.

Todas nuestras propuestas de mejoras la obtienes por un precio menor al que te imaginas, vas a obtener mas ventajas por las que en realidad has pagado.

Recuerda que estas bajo la garantías de un especialista en seguros, Allianz Seguros.

Si estas interesado tan solo tienes que rellenar este formulario y poner en el asunto ¨Agente de Seguros¨ y un responsable certificado directo te atenderá

[forminator_form id=”1137″]