Partners

Gestion Integral ADR

 

logoGESTIÓN INTEGRAL ADR SL es una empresa de ingeniería especializada en las operaciones de carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas por carretera. Estamos ubicados en Almería. Tenemos firmados diferentes convenios de colaboración tanto en Castilla-la Mancha como en Andalucía. Nuestros CONSEJEROS DE SEGURIDAD se encargan de realizar las visitas e inspecciones a sus instalaciones, realizando partes de visita y  levantando actas de las actuaciones a realizar para solventar cualquier  deficiencia.

 

Plan de actuación de los CONSEJEROS DE SEGURIDAD:

o        Auditoría Inicial.
o        Auditoría anual de seguimiento.
o        Elaboración de procedimientos y normas complementarias.
o        Cartas de Porte, instrucciones escritas, fichas de seguridad, etc.
o        Informe técnico de evaluación de las instalaciones.
o        Informe Anual.
o        Partes de accidentes para mercancías peligrosas.
o        Programa formativo GRATUITO para los operarios.
o        Recursos de sanciones.

 

Nos diferenciamos básicamente en los siguientes puntos:

 

CERCANÍA – basaremos nuestra relación laboral en el trato personal y  directo realizando las visitas obligatorias y cuantas sean necesarias  para asegurarnos del correcto funcionamiento de sus instalaciones según  la nueva normativa recogida en el RD 97/2014 de 14 de Febrero y el ADR  en vigor.

 

SERVICIOS – incluimos la FORMACIÓN PRESENCIAL/A DISTANCIA de los  empleados en la misma cuota. Dicha  formación es impartida por nosotros  sin ningún coste adicional, adaptándonos a las necesidades de la
empresa.

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO INTEGRAL GRATUITO – revisiones periódicas,  mejoras en las instalaciones, etc. ya que somos una empresa de ingeniería especializada en el transporte de mercancías peligrosas, con una amplia experiencia en el sector.

 

PRECIOS – adaptamos nuestros presupuestos a sus instalaciones y necesidades.

 

Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactar con Openfuel.

 

 

Asociación de Distribuidores de carburantes combustibles de Andalucía (ADCCA )

ascca

 

Cronos 2005 es miembro de la Asociación de Distribuidores de Carburantes y Combustibles de Andalucía (Adcca) y, como tal, cuenta con el asesoramiento y supervisión en todos los temas jurídicos, impuestos especiales, gestión medioambiental y circulación de mercancías peligrosas, metrologia, control de instalaciones, seguros de responsabilidad civil, etc…. nos puedes consultar la página web www.adcca.com