Quiénes Somos

Open Fuel es una empresa dedicada a la venta, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos a domicilio líderes en su zona de actuación, Almería. Sus grandes valores como la innovación, la rapidez y un servicio impecable le están ayudando a crecer cada día.

 

Cuando, donde y para lo que quieras, Open Fuel.

 

Servimos Gasóleo clasificado como Diesel, conocido por ser el producto destinado al sector de la automoción, gasóleo agrícola válido para todo lo relacionado con dicho sector y para calefacción de hogar.

 

Con una gran experiencia y un espíritu siempre emprendedor y activo, en Open Fuel trabajamos e invertimos para poder prestar los mejores servicios de venta y distribución de gasóleo de la zona. Contamos con una calidad excelente, tanto en productos como en instalaciones, disponiendo de la última tecnología y novedades en el sector.

 

Nuestra filosofía empresarial se encuentra centrada en el cliente. Procuramos la satisfacción de cada uno de ellos convirtiéndolo un reto diario que superamos con éxito. Trabajamos para realizar servicios totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de todos. La opiniones de los clientes sobre nuestros servicios son los mejores certificados que podemos llegar a obtener.

 

Gracias a la calidad e inmediatez con las que prestamos nuestros servicios hemos podido posicionarnos en todo el mercado distribuidor de gasoil en Almería como uno de los mejores.

 

Somos expertos distribuidores de gasóleo para:

 

 

Contamos con una moderna y amplia flota de vehículos dotada de diferentes capacidades de transporte para adecuar nuestro servicio a tus necesidades. Cada uno de ellos cuenta con todos los elementos necesarios para prestar un servicio de calidad. A esta flota de vehículos se le suma nuestro equipo humano, de gran cualificación y profesionalidad. Una pieza fundamental en el funcionamiento de Open Fuel, ya que cada uno de ellos son los que mantienen el contacto directo y cercano con los clientes.

 

Cumplimos con todas las normativas vigentes, garantizando la seguridad tanto de nuestros clientes como la de nuestro trabajadores.

 

En menos de 48 horas dispondrá de su gasóleo allí donde lo necesite. ¡Contáctanos!