Nuestra Garantía

Pídenos ya tu gasóleo a domicilio

 

Openfuel es una empresa reconocida por su calidad de servicios, calidad de productos y por su fiel cumplimiento de normativas legales vigentes respecto a la distribución de gasóleos.

 

Nuestra profesionalidad y experiencia nos han posicionado en toda la provincia de Almería como una de las empresas líderes distribuidoras de gasoil más fiables y de confianza.

 

Open Fuel se encuentra certificada por empresas autorizadas. Nuestras instalaciones son revisadas periódicamente, están totalmente legalizadas y contamos con todos los certificados necesarios para el desempeño de nuestro trabajo. Cumplimos con toda la normativa de Transporte por Carretera de Mercancías Peligrosas en la figura del Consejero de Seguridad, lo que implica ciertas restricciones tanto en la venta como en la circulación de nuestra flota de transporte.

 

Restricciones de venta y circulación, que por normativa legal y atendiendo al ADR, estamos sujetos a las de circulación vial por transporte terrestre por tratarse de Mercancías Peligrosas. No se podrá circular los días completos festivos y tampoco en las vísperas de festivos hasta las 13:00 horas.

 

Trabajamos para salvaguardar la seguridad de todos los que formamos Open Fuel, tanto de trabajadores como de nuestros clientes. Además prestamos especial atención al cuidado del medio ambiente, poniendo todo nuestro empeño en evitar un posible daño ambiental.

 

Elige un distribuidor de gasóleo de garantía

 

Somos garantía de una prestación de servicios de excelente calidad e inmediatez. Tenemos el reto de poder llevar el producto de gasóleo que el cliente necesite, dónde lo necesite y en un tiempo récord, en menos de 48 horas.

 

Nuestro compromiso va más allá del cliente. En Open Fuel estamos comprometidos con nosotros mismo, lo que hace que busquemos continuamente resultados orientados al logro y al éxito, siendo la satisfacción plena del cliente nuestra mayor recompensa. Somos exigentes en nuestro trabajo.

No te la juegues y elígenos. Te mereces un producto y servicio de gasóleo con garantía.

NOTA: Todos nuestros carburantes o combustibles son despachados en los terminales de carga de CHL (Compañía Logística de Hidrocarburos) de Cartagena y Motril.