Por qué elegirnos

Te mereces lo mejor, te ofrecemos lo mejor

Open Fuel se encuentra constituida por unos valores y una visión empresarial sostenida por unos pilares fundamentales que todos los miembros compartimos. Cada uno de ellos han hecho que seamos capaces de obtener una calidad y valor diferencial respecto a la competencia.

Nuestros pilares como distribuidor de gasóleo son:

  • Personas. Ante todo nos constituimos y tratamos con personas. Tratamos a todo el mundo siempre de una forma cercana pero sin perder la gran profesionalidad que nos caracteriza. Intentamos crear un vínculo de confianza y seguridad entre trabajadores y clientes.
  • Productos y servicios de calidad. Prestamos especial atención en la calidad de nuestros productos y servicios. Nos comprometemos a servir gasóleos de calidad que cumplan con los más altos estándares de calidad. De esta forma cuidamos de todos los aparatos que necesitan de nuestro combustible para funcionar y minimizamos la posibilidad del más mínimo daño alargando su ciclo de vida.
  • Tecnología e innovación. En este sector es fundamental estar al día de las innovaciones que se van realizando. Siempre con el objetivo de mejorar el sector y evitar el daño medio ambiental.
  • Compromiso. Nos comprometemos a prestar nuestros servicios en tiempo récord, y nuestros clientes nos avalan. Gracias al cumplimiento de nuestros objetivos hemos logrado la confianza de nuestros clientes.
  • Profesionalidad. El equipo humano de Open Fuel se encuentra totalmente preparado y capacitado para prestar cualquiera de los servicios que ofrecemos. Contamos con todos los certificados necesarios para comercializar y distribuir gasóleo y cumplimos con la legalización y normativas impuestas en el sector.
  • Respeto al medio ambiente. El medio ambiente es uno de los temas que más nos preocupan y ponemos nuestro granito de arena trabajando para minimizar o eliminar cualquier daño posible con nuestros servicios.
  • Tienda online y variedad en las formas de pago. Puedes realizar tu pedido de combustible a cualquier hora, en cualquier lugar y sin ningún tipo de riesgos a través de nuestro portal online. Además dispones de multitud de opciones para realizar el pago, adecuándose a las preferencias de cada uno de los clientes.
Entra ya en nuestra tienda online y gestiona tu pedido.

Descúbrela aquí